Andreas Seidl prevé una intensa batalla con Ferrari: "Será una batalla muy dura hasta el final de temporada"

La gran carrera y segundo puesto de Charles Leclerc en Silverstone reaviva la batalla por el tercer puesto en el Mundial de Constructores. Quince puntos es ahora la diferencia entre McLaren y Ferrari. Los de Woking siguen afianzándose este año como el tercer mejor coche, mientras que en Maranello el salto de prestaciones es evidente con respecto a 2020. La batalla está muy reñida y promete ser una carrera de fondo hasta la última carrea de la temporada. El team principal de McLaren, Andreas Seidl, no le sorprendió el gran rendimiento de Ferrari durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, tal como comentaba a la web motorsport.com:

Andreas Seidl, Team Principal, McLaren

"Tampoco me sorprenden los pasos que pueden dar en una temporada, ya que es un equipo fuerte con dos pilotos fuertes. Tienen todos los recursos que necesitan para reaccionar ante los problemas. Tienen el equipo con la experiencia necesaria para reaccionar a los problemas, así que no es una sorpresa". El alemán ha podido confirmar que para el próximo Gran Premio de Hungría introducirán mejoras en los bólidos naranjas para mejorar en prestaciones y repetir esa tercera posición en el Mundial de Constructores:

“Es fantástico para nosotros que estemos en la 3ª posición en el campeonato de constructores, y después de 10 carreras, 163 puntos es de nuevo un gran paso adelante para nosotros en comparación con el año pasado. Llevamos a Hungría algunas mejoras para nuestro coche con el fin de asegurarnos de mantener esta batalla. Será una batalla muy dura hasta el final de la temporada", finalizó el alemán.