Jost Capito y los pilotos de Williams en 2022: "Creo que no excluimos a ningún piloto que esté disponible para el año que viene"

El futuro de George Russell todavía está por decidirse, sin embargo, los rumores indican que el británico se vaya al equipo Mercedes. En caso, de que se vaya de Williams, el director y CEO del equipo Jost Capito ha comentado en unas declaraciones para la web de la F1, que tienen muchas opciones para el reemplazo de Russell. El británico ha impresionado desde que llegó a la escudería inglesa en 2019, pero sobre todo en este año ya que, Russell ha hecho su mejor actuación en los últimos grandes premios, quedando muy cerca de la zona de puntos.

Jost Capito

En Silverstone, a Capito se le preguntó si Nico Hulkenberg estaba en su lista de opciones para 2022, a lo que respondió lo siguiente: "Creo que por el momento no excluimos a ningún piloto que esté disponible para el año que viene y Nico está disponible, así que tenemos una lista bastante larga". Así mismo, Capito ha comentado sobre la financiación aportada por los nuevos propietarios, Dorilton Capital, quienes han convertido a Williams en una perspectiva más atractiva para muchos pilotos.

“Lo principal es que queremos tener los mejores pilotos que estén disponibles e interesados ​​en conducir para Williams. Definitivamente no es el piloto que quiere ser campeón del mundo el año que viene, ya que para nosotros, estaría en el equipo equivocado. Necesitamos pilotos que estén dispuestos a apoyar al equipo, recuperarlo, liderarlo y mejorar el rendimiento. Por el momento, podemos ver que el interés en los pilotos para llegar a Williams está aumentando. Yo diría que se debe a los pasos positivos que hemos dado recientemente".

"Creo que estamos bien financiados y esto se sabe, y estamos dando los pasos en la dirección correcta, esperamos continuar en esto, así que estamos trabajando duro para continuar en eso y esto hace que Williams sea un equipo interesante para que un piloto esté allí en el futuro".