OFICIAL: El GP de Italia acogerá la segunda carrera al sprint de la temporada

Sin apenas tiempo de reponernos de la primera carrera al sprint de la temporada en Silverstone, la Fórmula 1 acaba de anunciar que el Gran Premio de Italia, que se celebrará en el próximo mes de septiembre, será el escenario de la segunda carrera al sprint de la temporada. A pesar de que ya se sabía que Monza sería el circuito elegido para este evento, ha sido hoy cuando ya se han confirmado los horarios del fin de semana completo, que van a ser muy parecidos de lo que vimos hace una semana con la disputa del GP de Gran Bretaña.

f1

-El viernes 10 de septiembre tendrá lugar los entrenamientos libres 1 de 14:30 a 15:30. Ese mismo día se celebrará también la sesión de clasificación para la carrera al sprint desde las 18:00 hasta las 19:00.

-Ya el sábado, de 12:00 a 13:00 tendrá lugar la segunda sesión de entrenamientos libres. Para terminar la jornada. se disputará la carrera al sprint desde las 16:30 hasta las 17:00, donde los pilotos tendrán que dar 18 vueltas al mítico trazado europeo.

-Para culminar el fin de semana, la clásica carrera de los domingos tendrá lugar a las 15:00. Todos los horarios descritos anteriormente corresponden al horario local del país transalpino. Por otro lado, se espera que haya una tercera carrera al sprint en un fin de semana aún por determinar y que será confirmado más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.