Hamilton quiere que la lucha con Verstappen sea más respetuosa y no tan agresiva

Después del incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, el cual ha causado mucha controversia, tal hecho ha llevado al piloto británico a reflexionar en unas declaraciones a la web motorsport.com, sobre lo agresivo que debe ser dentro de la pista y las consecuencias de ello. “Me gustaría pensar que deberíamos crecer en general y aprender de estás experiencias”, dijo Hamilton. “Rara vez hay un incidente dónde alguien sea 100% responsable. Siempre hay una combinación porque son dos personas, o más obviamente, así que a mí parecer hay cosas que ambos podemos aprender”.

Lewis Hamilton

“Podría decir que Max es probablemente uno de los pilotos más agresivos, en mi opinión personal, por supuesto que hace un gran trabajo, pero pienso que tenemos que intentar encontrar el mejor balance que podamos en la pista, con espacio y respeto el uno por el otro, así es como podremos seguir corriendo y tener buenas carreras sin colisionar”. Después del choque el cual dejo fuera de la carrera al piloto de Red Bull, la FIA sancionó a Hamilton con 10 segundos de penalización debido a que consideraron que realizó un movimiento peligroso.

Para el piloto de Mercedes, la batalla que tuvo ante Verstappen en Silverstone no fue diferente a las anteriores que han tenido. “Creo que es en una batalla normal”, dijo el piloto británico. “Cuando era más joven, por supuesto, era probablemente más agresivo. Actualmente no soy tan agresivo como Max, pero lo era cuando era joven. Ahora pienso, soy mucho mayor y se que es un maratón, no una carrera corta, y creo que tengo mejor visión de como aprovechar mi forma de correr”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.