Alfa Romeo tiene en mente un cambio de pilotos para 2022

La escudería comandada por Frederic Vasseur, con sede en Suiza, se podría estar planteado reemplazar a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi de cara a la próxima temporada. A pesar de lo que aporta Kimi en cuanto a marketing y experiencia no está cosechando buenos resultados. Caso parecido al de su compañero, en el que se aprecia mejoría pero los resultados no llegan. Por ello, Vasseur ha confirmado que tiene carta blanca para la elección de pilotos del año 2022:

Kimi Raikkonen

"Puedes decir que siempre es bueno tener una especie de continuidad en el equipo, porque al menos tienes una referencia y puedes comparar con el sentimiento del año anterior y bla, bla. Pero vamos a ver. Vamos a hacer la elección cuando será el momento adecuado. Podríamos mantener la misma línea o podríamos cambiar, pero todo está abierto. Creo que también es bastante cómodo para el equipo tener todo abierto. Es bueno para Antonio y bueno para Kimi".

Además, el mandamás de la escudería italiana confirmó que los dos pilotos acaban contrato la próxima campaña y que el finlandés no tenía intención de renovar: "No hay opción. No hay contrato. Antonio está en la lista de seguro. Es parte de la familia. Él está mejorando, él hizo un buen trabajo (en Silverstone)] de nuevo, y él estará en la parte superior de la lista para el próximo año".