Williams se marcha de Silverstone conscientes de que han dado su 100%: "Acabar 12º era lo máximo hoy"

Vuelta a la realidad este domingo para el equipo Williams. George Russell solo pudo ser 12º. Aún así, se mostró agresivo en la salida y estuvo la primera parte de la carrera en el grupo que luchaba por la 10ª posición. Nicholas Latifi cruzó la meta en 14º lugar, pero aún cree que tiene margen de mejora de aquí a final de temporada.

George Russell

George Russell: “Acabar 12º fue lo máximo hoy para nosotros. Hicimos una mala salida al principio pero una muy buena en la segunda. Lamentablemente, ya habíamos perdido algunas posiciones. Cuando se dan 50 o 60 vueltas en una carrera, el verdadero ritmo del coche sale a la luz y, siendo realistas, ahora mismo seguimos siendo ligeramente más lentos que AlphaTauri, Alpine y Aston Martin. Defendernos de esos equipos siempre iba a ser difícil, pero hemos corrido entre los 12 primeros en las últimas cuatro carreras, luchando por los puntos en tres de ellas, así que estamos progresando".

"Ha sido un fin de semana increíble aquí en Silverstone, con un fuerte fin de semana y el apoyo del público local. Ojalá fuera así todos los fines de semana. Estoy muy agradecido, y espero que como equipo podamos seguir rindiendo y darles algo de alegría”.

Nicholas Latifi: “Ha sido una carrera muy calurosa y físicamente exigente. Se trataba de gestionar los neumáticos, y hemos avanzado después de dos malas salidas, así que eso es positivo. Creo que hemos gestionado demasiado el primer stint con los neumáticos, pero luego hemos tenido que encajonar para evitar un undercut. El último stint ha estado bien, pero al final ha sido difícil avanzar y acercarse a otros coches con el aire sucio. En general estoy contento con mi rendimiento y creo que ha sido una carrera decente para el paquete que teníamos. Hay algunas cosas positivas que sacar del fin de semana y ahora estoy deseando que llegue Hungría”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.