Haas sigue sin poder recuperar terreno con los demás equipos: "No hemos podido luchar con nadie hoy"

Pasan las carreras y el equipo Haas sigue sufriendo en los puestos más hondos de la tabla. Está siendo un año difícil para el equipo estadounidense, sin un coche competitivo y con dos rookies. Nikita Mazepin consiguió terminar por delante de Mick Schumacher en 17ª posición. El alemán terminó en última posición en el puesto 18º.

Haas

Nikita Mazepin: "Ha sido duro, ¡hace mucho calor! El fin de semana ha sido positivo. Estoy muy contento con el equilibrio que hemos conseguido extraer del coche, pero hemos sido lentos en comparación con otros equipos, no hemos podido luchar con nadie hoy. Obviamente, no hemos podido cambiar el coche tanto como otros fines de semana, pero creo que hemos encontrado una muy buena puesta a punto al principio del fin de semana, que quizás no ha sido lo mejor en la clasificación, pero que luego ha funcionado bastante bien en una pista que se degradaba así. Tuve que apretar mucho al principio para intentar ponerme delante porque sabes que esta pista es difícil de adelantar, y usé muchos de mis neumáticos, pero luego hice probablemente mi mejor adelantamiento de los últimos tres años".

Mick Schumacher: "No fue fácil. Desgraciadamente, estábamos luchando con los neumáticos y el enfoque que teníamos. Estábamos intentando no sobrecalentar los neumáticos en las primeras vueltas, y parece que Nikita estaba presionando un poco más en las primeras vueltas y aún así consiguió mantener sus neumáticos en la ventana. Tendré que analizar cómo, ya que había mucho margen para ir más rápido. Tendremos que aprender de ello e intentar volver más fuertes en Budapest".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.