Carlos Sainz: "Podríamos haber hecho más, seguro, pero es lo que tienen las carreras"

Tras un fin de semana apasionante, ha llegado el día de la carrera donde los fans presentes en las gradas y los que lo han visto por TV, han presenciado un gran espectáculo donde hemos tenido el triunfo de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes para ganar el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 pero con polémica tras su incidente con Max Verstappen. Respecto a los pilotos españoles, ha sido una buena/mala carrera para Carlos Sainz. Tras remontar en la clasificación al sprint de la jornada del sábado, donde acabo 11º, el piloto de Ferrari ha cruzado la línea de meta en la posición nº6 para sumar sumar puntos en este domingo, siendo un buen día para los de Maranello, como demuestra el podio de Charles Leclerc.

Carlos Sainz

Pues bien y tras acabar la carrera, Carlos Sainz ha hablado en los micrófonos de Miguel Portillo y DAZN F1 para comentar sus sensaciones de lo visto este domingo en Silverstone: "Podríamos haber hecho más seguro, pero es lo que tienen las carreras, ha sido el primer error de todo el año, llevamos toda la temporada haciendo muy buenas paradas y hoy ha sido el primer día que se ha fallado. Charles ha hecho podio, el coche con aire limpio hemos podido demostrar el buen ritmo que teníamos este fin de semana y eso, ha sido una pena porque teníamos que haber terminado delante de los McLaren".

"Sobre el fallo en la parada en boxes, son fallos de mecanismos que tenemos que analizar para ver lo que podemos hacer, pero insisto, las paradas en boxes este año han sido todas buenísimas y hoy ha sido el primer fallo que cometemos. Con ese Mercedes que tienen es muy difícil pasar. Nosotros estábamos planeando salir delante de Ricciardo y atacar a Norris, pero hemos salido detrás y ya no ha podido ser”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.