AlphaTauri se va de Silverstone con un punto que sabe a poco: "Queremos seguir luchando por mejores posiciones"

Difícil fin de semana para el equipo AlphaTauri. Pese a un buen rendimiento en los primeros libres del viernes, el equipo italiano no pudo continuar con su buena dinámica, aunque al menos se van de Silverstone con un punto logrado por Yuki Tsunoda. Pierre Gasly se quedó sin puntos debido a un pinchazo y se vio obligado a entrar en boxes. Los de Faenza esperan mejores resultados dentro de 15 días en Hungaroring.

AlphaTauri

Pierre Gasly: "Sinceramente, no tengo palabras. Estuvimos en los puntos hasta el final, y luego, por desgracia, tuve un pinchazo y tuve que entrar a boxes a falta de cinco vueltas. Es muy frustrante quedarse sin puntos después de la carrera de hoy. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos, ya que después de un fin de semana bastante difícil, el ritmo cuando me quedé solo en medio de la carrera fue bastante bueno, una vez que logré despejar el tráfico. Obviamente, queremos seguir luchando por mejores posiciones, así que trabajaremos duro para entender las áreas en las que hemos tenido problemas este fin de semana y esperamos ser más competitivos de nuevo en Hungría".

Yuki Tsunoda: "Estoy bastante contento de haber conseguido un punto hoy. He intentado ceñirme al plan, centrarme en la gestión de los neumáticos, y creo que lo he conseguido bien. He luchado un poco a lo largo del fin de semana y el formato diferente ha hecho las cosas un poco más difíciles para mí como novato, así que estoy contento de haber salido con un punto muy importante para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.