Sergio Pérez, desolado tras su error: "Sólo puedo pedir disculpas al equipo"

Sin duda el gran perdedor del estreno de la clasificación al sprint ha sido Sergio Pérez. El mexicano perdió puestos en la salida con Alonso y Norris. Cuando intentaba pasar al británico, perdió el control de su RB16B en Chapel. Cayó hasta las últimas posiciones y su rimo se vio lastrado por los planos en sus neumáticos. Lo positivo es que Pérez tiene un coche muy competitivo para mañana y tiene muchas opciones de culminar la carrera con una buena remontada, y por qué no, soñar con terminar en los puntos.

Sergio Pérez

"Es una pena tener que abandonar la clasificación al sprint hoy, ya que el coche se sentía bastante bien. Ha sido un mal día para mí y sólo puedo pedir disculpas al equipo porque he perdido la parte trasera del coche mientras luchaba con Lando, lo que ha arruinado nuestro día. Estaba en medio de la curva, ya acelerando bastante y creo que me pilló un poco de aire sucio y me convertí en pasajero muy pronto en la curva. He evitado el contacto, pero después del trompo hemos tenido demasiadas vibraciones en los neumáticos y eso ha sido todo. El equipo estaba preocupado por los daños que podían causar las vibraciones, y no había nada más que ganar, así que tomaron la decisión de retirar el coche.”

“Mañana estaremos en la parte trasera de la parrilla y no es fácil adelantar aquí, pero parece que tenemos mucho ritmo en el coche, así que podéis estar seguros de que voy a esforzarme al máximo para conseguir el mayor número de puntos posible. Es un punto bajo para mí, pero mañana es un nuevo día y estoy deseando ver lo que podemos hacer".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.