Pierre Gasly, decepcionado tras la clasificación sprint: "No ha sido lo que queríamos hoy"

Decepcionante estreno del equipo AlphaTauri en la clasificación al sprint. Pierre Gasly solo pudo ser 12º tras perder posiciones en la carrera y no mostrar un buen ritmo. Su compañero de equipo, Yuki Tsunoda, que cayó ayer en Q1, finalizó 16º. No está siendo un fin de semana fácil para el equipo de Faenza. El equipo italiano estaba siendo muy competitivo en las últimas carreras, especialmente con Gasly. Mañana intentarán remontar y conseguir puntos.

Pierre Gasly

Pierre Gasly: "Estoy bastante frustrado esta tarde, no ha sido lo que queríamos hoy. Empezamos mal el fin de semana en los FP1 y con sólo una sesión de entrenamientos no pudimos reaccionar antes de la clasificación, y hoy he vuelto a tener problemas. Es muy decepcionante porque sé que el coche tiene mucho más potencial, pero hasta ahora no hemos conseguido que funcione aquí este fin de semana. Analizaremos todos los datos esta noche e intentaremos hacer todo lo posible para llegar a los puntos en la carrera de mañana".

Yuki Tsunoda: "Obviamente, estoy decepcionado con la actuación de hoy, no he terminado en una posición con la que estoy contento y, además, mañana empiezo la carrera desde el mismo lugar. Creo que el formato de este fin de semana es bastante difícil para los novatos, ya que sólo tienes una sesión de entrenamientos libres antes de la calificación, lo cual es duro, pero espero que los espectadores hayan disfrutado de este nuevo horario. Hemos tenido problemas con el rendimiento del coche durante todo el fin de semana, así que tenemos que irnos esta noche y revisar los datos para poder aprender más para la carrera de mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.