Pese a la sanción, George Russell es optimista para mañana: "Vamos a salir en una gran posición para luchar por puntos"

El equipo Williams comenzará la carrera del domingo con George Russell en 12ª posición y Nicholas Latifi ubicado en 17º lugar. George Russell ha realizado una gran clasificación sprint finalizando 7º, pero posteriormente era sancionado debido al toque con Sainz en la primera vuelta. Nicholas Latifi realizó una discreta carrera donde se vio en tierra de nadie entre el AlphaTauri de Yuki Tsunoda por delante y los dos Haas por detrás.

George Russell

George Russell: “En general, ha sido una carrera interesante, más complicada de lo que esperaba, manteniendo los neumáticos vivos durante 17 vueltas. Fue muy difícil mantener a Esteban (Ocon) detrás. El Alpine fue muy rápido incluso con el neumático blando, pero terminamos novenos en pista y mi primera vez en el top 10 con Williams. Sin embargo, es muy desafortunado recibir una penalización y siento que fue una decisión dura. Aun así, vamos a salir en una gran posición para luchar por los puntos mañana. Hoy hemos hecho una carrera al sprint muy fuerte y va a ser una carrera larga y la gestión de los neumáticos será la clave, que será el factor determinante en el resultado. Así que, esperemos y veamos”.

Nicholas Latifi: “Para mí ha sido bastante tranquilo, pero definitivamente más intenso que un Gran Premio normal. No hay mucha gestión de los neumáticos debido a la distancia, así que simplemente tratas de ir lo más plano posible. Al final, nuestra posición de salida nos ha perjudicado, ya que no hemos podido atacar a ninguno de los otros coches, y nos hemos aferrado a esa posición. Todavía estoy frustrado por lo de ayer, ya que no deberíamos estar saliendo donde estamos ahora, creo que será difícil avanzar mañana y tendremos que confiar en que se presenten algunas oportunidades. Será una carrera larga, pero puede pasar cualquier cosa, así que ya veremos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.