Mercedes no parará de luchar según Toto Wolff

Toto Wolff expresó su motivación para no decaer ante un mundial que se les ha puesto difícil. El jefe de equipo de las balas plateadas no ve a su escudería en el momento de pasar el testigo a Red Bull ni cree que en Silverstone se pueda acabar todo. Desde el GP de España la ventaja en constructores ha crecido hasta 44 puntos, pero los cambios han llegado a Mercedes. Y lo han hecho en Silverstone. Sobre momentos decisivos de la temporada Wolff apeló a la grandeza del deporte para expresar lo siguiente:

Toto Wolff

"No, esto es el automovilismo. Si empiezas a decir que tenemos un hueco y no podremos ponernos al día, entonces no deberías estar aquí. Creo que es una prueba para el equipo, tuvimos siete años que son fantásticos y definitivamente no estamos listos para dar el testigo a Red Bull pero vamos a ver dónde va la temporada y luego también lo que viene". Sin embargo, Wolff restó importancia a lo que vimos con las mejoras de Mercedes en Silverstone:

"Bueno, siempre dijimos que las mejoras no van a cambiar mucho. Hay una brecha de rendimiento de Red Bull e incluso antes de Silverstone sabíamos que la pista es un poco de lo que necesitamos, nuestro coche es más feliz aquí. Los pilotos están muy contentos con el lugar donde está el coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.