McLaren avanza posiciones con la clasificación al sprint: "Ese era el objetivo hoy"

Gran tarde en Silverstone para el equipo McLaren. Los de Woking han conseguido afianzar los buenos resultados cosechados en la clasificación de ayer. Lando Norris comenzará 5º y Daniel Ricciardo, que poco a poco mejora su rendimiento, partirá 6º. Los bólidos naranjas intentarán dar a caza al Ferrari Charles Leclerc y tratar de aferrar su tercera posición en el Mundial de Constructores. 

McLaren

Lando Norris: "Una buena primera carrera de calificación al sprint. Creo que hemos conseguido todo lo que podíamos esperar hoy. Nos hemos puesto por delante de uno de los Red Bull, que es un coche más rápido, pero hemos conseguido superarles en la salida y en la primera vuelta, así que ha sido una primera parte divertida. Al final, ha sido un final tranquilo y con aire limpio para mí. Creo que ahora tenemos una buena lectura de dónde estamos en comparación con los otros equipos, así que sabemos lo que tenemos que intentar hacer mañana. Espero que los aficionados hayan disfrutado del nuevo formato y que haya aportado algo diferente al fin de semana. Esperemos que mañana vuelva a ocurrir lo mismo".

Daniel Ricciardo: "Ha sido muy divertido. Obviamente se acabó muy rápido, pero que Alonso hiciera una buena salida hizo que nuestra carrera fuera un poco más emocionante, ¡así que lo disfruté! Las primeras diez vueltas fueron muy movidas, me pareció genial, así que espero que a los aficionados les haya gustado. No sé cómo era nuestro entorno, pero espero que el orden haya cambiado un poco. He ganado una posición y mañana saldré en mejor lugar que hoy. Ese era el objetivo de hoy, así que estoy deseando salir y luchar por más mañana".