Un impecable George Russell vuelve a meter a Williams en la Q3: "Ha sido nuestra mejor sesión de clasificación"

Williams y George Russell siguen en racha. Por segunda vez consecutiva, el piloto británico ha vuelto a colarse en Q3 para deleite de los miles de fans que asistieron al circuito de Silverstone. Durante los Libres 1 ya se vio que tenía ritmo y pudo materializarlo en clasificación. En el otro lado del box, Nicholas Latifi cayó en Q1 tras no haber podido haber estado al nivel de su compañero.

Williams

George Russell: “Ha sido nuestra mejor sesión de clasificación, y hacerlo ante el público de casa ha sido una sensación increíble. Esta mañana, en los FP1, no tenía confianza en el coche, y aquí estamos en 8ª posición. Después de los entrenamientos, teníamos que tomar la decisión de intentar mejorar el coche o mantenernos firmes y esperar que la pista nos acompañara, como así ha sido. Todo se puso en una ventana mucho más agradable y me sentí confiado y cómodo ahí fuera, lo que me permitió conseguir esa décima o dos extra. En definitiva, hemos hecho un trabajo fantástico para llegar hasta aquí y ahora se trata de mañana. No va a ser fácil, pero tenemos que ser agresivos y ponernos en cabeza”.

Nicholas Latifi: “El coche se sentía bien y podría haber hecho una vuelta mejor si el equilibrio del coche hubiera estado en una ventana ligeramente mejor, pero en general, estoy bastante satisfecho. Cuando terminé la vuelta, estaba contento y luego frustrado. Contento porque sentí que era una buena vuelta, pero frustrado porque era lenta. Tenemos tanto la clasificación al sprint como el propio Gran Premio para avanzar y tenemos los FP2 para intentar ver si podemos mejorar el tema, así que en eso nos vamos a centrar”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.