Sensaciones encontradas en Aston Martin tras la clasificación: "Podríamos haber estado unos cuantos puestos más arriba"

El equipo Aston Martin ha terminado la clasificación del viernes con Sebastian Vettel en 10ª posición y Lance Stroll colocado en 15ª posición. El alemán parecía tener inicialmente más ritmo durante los libres, pero en el momento de la verdad en la Q3 no pudo cuajar una buena vuelta. Por su parte, Lance Stroll ya comenzó el viernes con mucha falta de confianza como así reportó por radio. La carrera al sprint de mañana le da una buena oportunidad al canadiense de atacar y recuperar algunas posiciones.

Aston Martin

Sebastian Vettel: "Me hubiera gustado terminar la Q3 más arriba, porque el coche ha parecido competitivo y el ritmo ha sido bastante fácil hoy. En general, ha sido una sesión decente: Estaba contento con mi mejor vuelta en la Q2, pero en la Q3 me ha costado encontrar algo más del coche. Así que creo que podríamos haber estado unos cuantos puestos más arriba. Ha sido estupendo ver al gran público aquí hoy y supongo que el nuevo formato ha hecho que el viernes sea más interesante para los aficionados".

Lance Stroll: "15º no es como queríamos empezar nuestro evento en casa, pero hay una oportunidad de mejorar mañana gracias al formato de carrera al sprint. No me sentí totalmente cómodo en el coche durante los entrenamientos, pero creo que hicimos algunos progresos en la clasificación, aunque no fueron suficientes para llegar a la Q3. Ha sido un reto tener sólo una sesión de entrenamientos hoy antes de la clasificación, pero es lo mismo para todos. Saldremos esta noche y aprenderemos de hoy para asegurarnos de maximizar la segunda sesión de entrenamientos antes de la clasificación al sprint".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.