Ralph Boschung y su rendimiento en 2021: "Sé que va a seguir siendo complicado dar buenos resultados pero lo intentaremos"

Ralph Boschung, piloto de la Fórmula 2 del equipo Campos Racing, ha participado en una rueda de prensa organizada por la F2. Pitlane Motor ha estado presente y hemos podido conocer sus sensaciones en este nuevo fin de semana. Dicha rueda de prensa, comenzaba con la pregunta hacia el suizo sobre la vuelta de los fans a las carreras: "Estoy muy emocionado por volver a Silverstone ya que, es un circuito genial y va a ser muy emocionante tener a los fans aquí nuevamente, así que no puedo esperar a volver a la pista". Así mismo, se le preguntó por su opinión acerca de su temporada hasta este fin de semana:

Ralph Boschung

"Creo que en Baréin no tuve el mejor inicio, pero posteriormente he mejorado. Creo que encontré un buen ritmo y lo hemos podido demostrar. Hasta ahora estoy feliz, sé que va a seguir siendo complicado dar buenos resultados pero lo seguiremos intentando". Siguiendo por esta línea se le cuestionó sobre la diferencia de esta temporada con la anterior, ya que su temporada 2020 no fue la mejor: "Creo que todo ha cambiado, este año tengo la financiación que el año pasado no tenía. La temporada pasada fue muy difícil pero se aprende de los errores y se intenta mejorar".

Por otro lado, cuando se le pregunto sobre los riesgos que han tomado algunos pilotos en las anteriores carreras, ha dicho lo siguiente: "Particularmente creo que Bakú fue el GP con más riesgo. Es cierto que este año hemos tenido muchos rookies y es normal, pero como Silverstone es una pista más común espero que no tengamos que tomar tantos riesgos. He practicado en el simulador y con el equipo en la fábrica, entrenando".

"Es muy difícil tener tanto tiempo entre carreras pero debemos tener paciencia y estar lo mejor preparados para hacer nuestra mejor actuación el fin de semana", dijo cuando le preguntaron que hacia en el tiempo entre carrera y carrera. Finalmente, habló sobre el cambio de formato en la F21 y dijo que no estaba muy de acuerdo: "Prefiero el formato anterior, pero entiendo la situación y deberíamos estar felices con lo que tenemos por las condiciones en las que vivimos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.