Pese a caer en Q2, Ocon se encuentra confiado para mañana: "Todo está en juego en la clasificación al sprint"

Sensación agridulce la que se lleva el equipo Alpine este viernes tras la sesión de clasificación. Con tan solo una sesión de libres antes de los entrenamientos oficiales, los de Enstone se encontraban de nuevo en la lucha por entrar en la Q3.  Finalmente, ninguno de los bólidos azules pudo pasar al último corte. Fernando Alonso clasificó 11º y se quedó a las puertas de Q3, por tan solo 25 milésimas. Esteban Ocon dio un salto en cuanto a su nivel de prestaciones respecto a los grandes premios en Austria.

Esteban Ocon

Parece que el trabajo en la fábrica con sus ingenieros y el nuevo chasis le han devuelto parte de la confianza, pero aún así ha vuelto a quedar por detrás de su compañero de equipo en la 13ª posición. Mañana en la clasificación al sprint el piloto galo tendrá la oportunidad de arriesgar y poder escalar algunas posiciones para salir mejor colocado de cara a la carrera del domingo. "En general, estoy satisfecho con el día de hoy, aunque el resultado sea ligeramente decepcionante".

"Estoy contento de ver que volvemos a tener ritmo y a sacar el máximo del coche. Gracias a todo el mundo en Enstone, Viry y en la pista por todo el trabajo realizado durante la última semana. La clasificación ha ido bien hasta la última tanda, en la que hemos tenido una vuelta de salida complicada. Ha sido una lástima, ya que hoy hemos sido lo suficientemente rápidos para la Q3. Todo está en juego mañana en la clasificación al sprint".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.