Jenson Button: "Silverstone es un circuito donde Mercedes funciona así que debería ser una pelea muy reñida con Red Bull"

La temporada 2021 está siendo apasionantes con un duelo muy interesante entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, donde ambos pilotos están siendo los que más victorias están consiguiendo, aunque el holandés es el que lidera el mundial de este año, aventajando en más de una carrera al de Mercedes. Pues bien y en unas declaraciones a Sky Sports F1, Jenson Button cree que Lewis Hamilton está disfrutando de esta lucha, algo que no hacía en los últimos años.

Verstappen-Hamilton

"Creo que Lewis lo está disfrutando, está disfrutando de la pelea con alguien. Sabe lo talentoso que es Max y lo bueno que es Red Bull. Es una lucha emocionante para él y eso es lo que lo mantiene interesado en la F1 y probablemente esa sea la razón por la que ha conseguido este nuevo contrato para los próximos dos años". Por otro lado, el que fuera campeón del mundo de F1 en 2019 ha dado su punto de vista sobre el hecho de que Mercedes puede ser fuerte en Silverstone.

"La mayoría de los años tenemos en tres de cuatro carreras ya pensamos que va a ser un campeonato de Mercedes y que probablemente va a ser Lewis Hamilton el campeón de pilotos. Este año tiene un desafío en sus manos. Sé que está detrás en el campeonato en este momento a Max, pero él va a luchar hasta el final. Silverstone es un circuito donde su coche funciona muy bien así que debería ser una pelea muy reñida con el Red Bull de Max Verstappen".