Jehan Daruvala: "No he escuchado nada sobre si voy a participar en algún test con un F1"

Pitlane Motor ha participado en una rueda de prensa oficial organizada por la F2, donde ha podido hablar con Jehan Daruvala, piloto de la Fórmula 2 del equipo Carlin. El indio nos ha transmitido sus sensaciones para este nuevo reto y además ha hablado sobre su futuro. Dicha rueda de prensa, comenzaba con la pregunta sobre si estaba emocionado por volver a ver a los fans en el circuito de Silverstone: "Volver a Silverstone con muchos fans es muy emocionante, ya que es la casa de los deportes del motor. Para mí, será especial porque mi familia estará aquí y siempre es bueno tener el apoyo de ellos".

Jehan Daruvala

Por otro lado, se le preguntó sobre los riesgos que muchos pilotos han hecho en las anteriores carreras, y si está de acuerdo con tomar esos riesgos: "Creo que en general el campeonato es un poco loco. Ahora estoy 7º pero mañana puede estar otro. Tenemos que tomar los riesgos necesarios para anotar la mayor cantidad de puntos posibles, sin embargo, no debemos hacer un desastre". Hablando de su futuro se le cuestionó sobre su relación con los jefes de Red Bull y si ha tenido alguna oportunidad para participar en algún test: "Mi relación con los jefes está muy bien y lo más importante es enfocarme en la competición".

"Obviamente los otros pilotos de Red Bull son muy competitivos y creo que al final algunos de nosotros tendrá la oportunidad de estar en la F1, pero mi enfoque está totalmente concentrado en este campeonato, y no he escuchado nada sobre si voy a participar en algún test". Finalmente, cuando se le preguntó sobre si le gustaría que el calendario tuviera más carreras en poco tiempo, el piloto de Carlin respondió lo siguiente: "Siempre es divertido correr mucho, pero eso no es posible. Es un nuevo formato que te da más tiempo para ir al gimnasio y prepararte para cada carrera con más tiempo de antelación".