Fernando Alonso: "Seguramente en la Q2 teníamos algo más de ritmo para entrar en la Q3"

Apasionante clasificación la que hemos vivido este viernes en Silverstone con el mejor tiempo para y el equipo confirmando que han sido los mejores en la jornada de hoy en el circuito británico. Respecto a los pilotos de habla hispana, ha sido una mala clasificación para Fernando Alonso ya que el piloto de Alpine no ha logrado entrar en la Q3 tras acabar en la posición número 11, siendo un mal día para la marca francesa. Esta posición cabe recordar que será para la carrera al sprint de sábado, por lo que Alonso tendrá que remontar para ganar alguna posición y salir en el mejor lugar posible en la carrera del domingo.

Fernando Alonso

Tras acabar la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto asturiano ha hablado tras acabar su acción en pista donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este viernes en Silverstone: "Ha sido una crono bastante movidita en cuanto a tráfico. Seguramente en la Q2 teníamos algo más de ritmo para entrar en la Q3. Bueno esto es también parte de las lecciones que tenemos que aprender este año para mejorar como equipo y veremos mañana que podemos hacer".

"Hoy ha sido complicado, pero creo que hemos tenido un poco más de ritmo en el coche para entrar en la Q3. El tráfico fue bastante difícil de manejar y las vueltas de salida en la Q2 fueron un poco complicadas. Fue una pena estar fuera antes de la Q3, pero es un nuevo formato este fin de semana. Mañana tenemos otra oportunidad de ganar lugares en la parrilla hasta que corramos el domingo. Veamos qué podemos aprender y mejorar, listos para mañana. El ambiente fue increíble hoy y realmente se sintió como si estuviéramos corriendo, así que espero que los fans lo hayan disfrutad ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.