Toto Wolff: "Tenemos algunas pequeñas actualizaciones sobre el coche y esperamos ver cómo funcionan"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña al circuito de Silverstone y con un nuevo formato de Gran Premio destacando la carrera de clasificación al sprint que veremos durante el sábado. De cara a este fin de semana, el equipo Mercedes quiere resarcirse de lo que estamos viendo en las últimas carreras para volver a la senda del triunfo y recuperar la distancia en los dos mundiales. Pues bien, Toto Wolff team principal de la marca alemana ha comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este GP en Gran Bretaña desde Mercedes: 

Toto Wolff

Nos dirigimos a Silverstone para pasar un fin de semana con una casa llena de 140.000 apasionados fans de la F1 y en medio de un campeonato muy reñido. El circuito está a solo diez minutos de nuestra casa en Brackley y a 45 minutos de Brixworth, y será un gran impulso correr frente a tantos seguidores entusiastas. El primer fin de semana con el nuevo formato de clasificación de sprint trae un nuevo desafío para todos los equipos. Con solo una sesión de libres de una hora antes de la sesión de clasificación del viernes, y la configuración de los coches fijada desde el comienzo de la clasificación estándar el viernes, quien pueda ponerse al día más rápido tendrá una ventaja durante el fin de semana”.

“Adaptaremos nuestro enfoque y ejecutaremos planes para asegurarnos de estar mejor preparados para cada aspecto del nuevo desafío. Este año correremos en Hamilton Straight por primera vez, lo que será un momento especial para Lewis y todo el equipo. No puedo pensar en otro ejemplo de un piloto activo que sea honrado de esta manera por un circuito, es un testimonio de lo que Lewis ha logrado en este deporte hasta ahora en su carrera. Pero sé que el sábado y el domingo, su único enfoque será luchar por el máximo de puntos en esta colosal pelea por el campeonato”.

 “Valtteri llega este fin de semana lleno de confianza: ha tenido un gran rendimiento en ambas carreras en Austria, con dos podios, y está ansioso por seguir recuperando terreno en la clasificación del campeonato de pilotos. Silverstone es una pista increíble, rápida y fluida, y esperamos que se adapte mejor a nuestro coche en comparación con Spielberg. También tenemos algunas pequeñas actualizaciones sobre el coche y esperamos ver cómo funcionan. Sabemos que tenemos que darles a Lewis y Valtteri el monoplaza para que se desempeñe en Silverstone y todos en Brackley y Brixworth están trabajando a tope para entregarlo”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios