Red Bull cree que tendrá una batalla intensa con Mercedes en Silverstone según palabras de Verstappen y Pérez

El equipo austriaco ha dominado las últimas tres carreras, en donde Max Verstappen se ha posicionado en el primer lugar en todas ellas. A pesar de que gracias a estos triunfos han tomado distancia con Mercedes, en la rueda de prensa oficial antes del Gran Premio de Inglaterra, los de Red Bull han indicado que en Silverstone la brecha formada en los anteriores fines de semana de carrera con los alemanes se acortará, y que probablemente tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas estén junto a ellos.

Max Verstappen

Max Verstappen: "Mercedes está trayendo mejoras, así que, naturalmente, creo que si funcionan, estarán más cerca. Estamos muy concentrados, listos para el fin de semana de carreras nuevamente. Por supuesto que hemos estado contentos con las últimas carreras, pero siempre miramos las cosas que podríamos hacer mejor y eso es lo que intentaremos hacer este fin de semana nuevamente. Siempre digo que tenemos que trabajar para poner el coche en el mejor estado posible en la pista en términos de puesta a punto".

"Ahora con el cambio de formato, será un poco más difícil clavar eso, pero estoy deseando empezar el fin de semana y luego averiguaremos por sí mismo dónde acaba, pero sólo otro fin de semana que intentamos ganar. Y si podemos, ganaremos, y si no podemos, terminaremos en otro lugar".

Sergio Pérez: “Será muy importante que el coche salga del garaje y te sientas seguro con él. Hay fines de semana en los que te sientes tan confiado de inmediato, y otros en los que se necesita más tiempo, y si ese es el caso, puedes estar bastante a la defensiva. Veremos qué tipo de fin de semana es pero creo que en cuanto a preparación, para mí ha sido muy normal. Tratar de ponerse al día rápidamente será clave. Creo que va a ser no me dejes decir malas palabras, pero creo que va a estar jodid.... cerca entre nosotros y Mercedes".