OFICIAL: Mark White nuevo director de operaciones de Aston Martin, a partir de septiembre

Aston Martin volvía a la F1 en esta temporada pero su rendimiento está siendo un paso atrás de lo que vimos con Racing Point en 2020. Precisamente por eso, desde la marca británica están intentando fichar al mejor personal para ser un equipo top en los próximos años, tal como demuestra el fichaje de Mark White, como su nuevo director de operaciones, a partir del 1 de septiembre de 2021. Mark es una persona con mucha experiencia en el motorsport con sus trabajos respectivos en Honda.

Aston Martin

Respecto a su nuevo cargo en Aston Martin, White tendrá la responsabilidad general del control de producción, garantía de calidad y fabricación. Además y tras conocerse su fichaje por Aston Martin, White comentaba lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de unirme a los talentosos hombres y mujeres del equipo Aston Martin este septiembre. Me ha impresionado mucho la pasión y el deseo del equipo de liderazgo, y creo que la hoja de ruta que tenemos por delante, incluida la nueva construcción de la fábrica, permitirá que el equipo sea verdaderamente competitivo en los años venideros”.

"Haré todo lo que pueda para contribuir al viaje del equipo al frente de la parrilla. Para acabar, Otmar Szafnauer CEO y director del equipo Aston Martin se mostraba contento por la llegada de una persona tan importante como White: “La llegada de Mark White al equipo Aston Martin será una cita clave y agregará una valiosa experiencia a las operaciones de nuestra fábrica. La experiencia de Mark en el mundo de la automoción será especialmente relevante a medida que el límite de costes entre en vigor con un mayor énfasis en contener los gastos de fabricación".

"También continuará nuestro impulso para mejorar la calidad y la eficiencia en nuestros sistemas de producción y fabricación. Es una demostración más de nuestro deseo de fortalecer el equipo en todas las áreas con otro líder senior experimentado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.