Lewis Hamilton: "Las mejoras nos ayudará a cerrar la brecha con Red Bull"

Silverstone volverá a tener el 100% de fans en las gradas desde 2019 siendo el primer circuito que tendrá sus gradas ocupadas en la totalidad después de la pandemia del Covid-19. El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los más interesantes y emocionantes, porque muchos consideran que es la casa de los deportes del motor. Además, porque muchas escuderías correrán en su casa al igual que varios pilotos de la parrillas son ingleses. Es el caso de Lewis Hamilton, quién ha dicho que es muy emocionante volver a correr en el circuito con público.

Lewis Hamilton

"Desde la primera vez que vine y corrí aquí en 2006, el rugido de la multitud aquí es diferente a cualquier otro lugar. Teniendo en cuenta que hemos tenido una sequía en términos de fans que no asistieron a las carreras el año pasado, la energía definitivamente se ha echado mucho de menos y llegas con esta emoción y nerviosismo también, porque quieres cumplir para todos y tener el mejor fin de semana". Por otro lado, el piloto de Mercedes habló sobre las nuevas actualizaciones en su monoplaza.

"No es una actualización masiva pero hay muchos cambios en el coche, pero no son mejoras masivas pero definitivamente nos ayudará a cerrar esa brecha rápidamente con Red Bull. Se ha trabajado mucho durante las últimas dos semanas. Por lo tanto, espero volver a un circuito que nos conviene un poco mejor y, con suerte, es un buen augurio para una batalla más cercana al menos con los Red Bull". Finalmente, Lewis ha comentado que espera que las actualizaciones sean las mejores para plantarle la cara a su rival directo, Red Bull.

“Con todos esos elementos espero que podamos estar más cerca de Red Bull. Obviamente no lo sabremos hasta mañana. Y además, otro elemento es esta carrera al sprint que tenemos. Por supuesto, es fácil equivocarse pero hay oportunidades, lo cual es emocionante. Así que espero que todos esos elementos juntos cierren esa brecha que tenemos con Red Bull y nos permita llevarlos al límite durante este fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.