Las copas de Renault España regresan al Rallye de Ourense

Un año después de ser el escenario en el que se presentó el Renault Clio Rally5, el Rallye de Ourense recibirá a los participantes del Clio Trophy Spain. Además la Sandero regresará a sus tramos dos años después.

Ourense es una de las citas claves para Renault Sport España, que ha llevado prácticamente todas sus copas de promoción a esta cita. Durante la última década la Twingo Challegue, la Sandero Rallye Cup y el Clio R3T Iberian Trophy han repartido puntos en sus tramos, y este fin de semana una copa más se suma a la lista. El Clio Trophy Spain compartirá espacio con la Sandero Cup en la que será la tercera parada para sendas copas, que juntas suman casi una veintena de participantes en esa cita del Supercampeonato de España de Rallyes.

Después de la victoria en casa y el podio en Portugal, German Leal y Pablo Sánchez tendrán que seguir demostrando su buen ritmo con el Clio Rally5 en Ourense. La dupla andaluza se las tendrá que ver con Diogo Gago, que por el momento es el único piloto internacional que sigue la copa, o con Miguel García, que continúa adaptándose al Clio. Otro participante en Ourense será Jorge Cagiao, el vigente campeón del trofeo tendrá que sacar partido de las pruebas gallegas para recortar distancias.

José Álvarez también estará en la prueba gallega y con cambio de copiloto, siendo Lorena Romero quien toma el testigo de Pablo Sánchez. José Javier Pérez, Carlos Rodríguez (también con cambio de copiloto), Benjamín Avella, Emilio Martí y Sergi Francolí completan la lista de inscritos dentro del Clio Trophy Spain.

Inscritos Clio Trophy Spain

PilotoCopilotoEscudería
G. LealP. SánchezFederación Andaluza de Automovilismo
D. GagoE. CarvalhoDiogo Gago
M. GarcíaO. RomanEscudería Milesocasiones.com
J. CagiaoA. BlancoRecalvi Team
J. ÁlvarezL. RomeroTineo Auto Club
J. J. PérezA. EspinoC. A. Canelobre Busot
C. RodríguezJ. A. VillalbaFederación Andaluza de Automovilismo
B. AvellaA. AlemánEscudería Maspalomas
E. MartíL. SantiagoCadeal Motor Club
S. FrancolíM. SalvoRACC Motorsport

La Dacia Sandero Rallye Cup sigue sin alcanzar la decena de participantes y serán siete los equipos que se efrentarán en el Rallye de Ourense, liderados por el actual líder: Sairo López. El piloto berciano se las tendrá que ver con Víctor Navarro, ganador en el Rali de Castelo Branco, o con Ángel Rodríguez "Chili", compañero dentro de la Escudería Team Repauto. Carlos Javier Barreto, Alberto Pérez, Adrián Torreiro y Fernando Cruz completan la lista de participantes. Una lista en la que, al igual que en Castelo Branco, no estará Adrián León, ganador en Sierra Morena y que parece que ha abandonado la copa.

Inscritos Sandero Rallye Cup

PilotoCopilotoEscudería
S. LópezR. CarballoEscudería Team Repauto
V. NavarroI. VeraClub de Automovilismo Xixona
C. J. BarretoJ. C. PérezEscudería La Palma Isla Bonita
Á. RodríguezA. GonzálezEscudería Team Repauto
A. PérezA. FidalgoC. A. Canelobre Busot
A. TorreiroP. RivasEscudería Miño Lugo
F. R. CruzA. CruzFederación Andaluza de Automovilismo
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios