Lando Norris reconoce que no está en la mejor situación tras el robo que sufrió en Wembley

Fin de semana muy interesante el que tenemos con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Silverstone acogerá una gran cantidad de fans en las gradas. Además, veremos un nuevo formato de GP con dos carreras durante el fin de semana donde habrá que ver quién triunfa. Pero antes de esto, hemos tenido las ruedas de prensa previa a la acción en pista. En el caso de Lando Norris, el piloto del equipo McLaren ha empezado hablando sobre el incidente que tuvo en la final de la Eurocopa, con robo de su reloj incluido.

Lando Norris

"He estado mejor, puedo decir eso. No estoy en perfectas condiciones, no voy a mentir, algo de trabajo que hacer mentalmente. Por supuesto que hablo mucho de eso, salud mental. La fuerza mental es muy importante. No he estado durmiendo tan bien y así sucesivamente. Así que no es ideal y me siento un poco adolorido. Trabajaré en eso. Me aseguraré de sentirme mejor y en la mejor forma posible. Siento que todavía puedo salir y concentrarme en el trabajo que necesito hacer, así que eso es lo principal".

Por otro lado, Norris reconoce que tiene ganas de hacer un buen papel en Silverstone y más con la presencia de fans en las gradas. “Creo que una de las mejores cosas ha sido poder venir a Silverstone y dejar de pensar en eso y concentrarme en un trabajo diferente. Estoy seguro de que estaré bien mañana. Los fans han sido bastante impresionantes. Hice algunas vueltas antes en un coche y las tribunas ya estaban llenas, como en la recta de meta, cantando y así sucesivamente, así que fue agradable recuperar esa sensación, lo hemos echado de menos durante tanto tiempo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.