Kimi Raikkonen: "El nuevo formato será interesante ya que, no creo que estemos en posición de juzgarlo todavía"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña al circuito de Silverstone y con un nuevo formato de Gran Premio destacando la carrera de clasificación al sprint que veremos durante el sábado. De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo espera dar algún paso adelante y ser algo más competitivo en Silverstone. Pues bien, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este GP en Gran Bretaña: 

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen: “El nuevo formato será interesante: no creo que estemos en posición de juzgarlo todavía, veamos qué trae este fin de semana y luego podremos tomar una decisión al respecto con más conocimiento. Lo más importante es que no importa cómo se vea el fin de semana, debemos asegurarnos de que somos competitivos desde el principio: las cosas comienzan a importar el viernes y debemos estar en la batalla por los diez primeros desde el principio si queremos estar allí al final del día el domingo”.

Antonio Giovinazzi: “Estoy emocionado de volver a las carreras, especialmente con el entusiasmo de las celebraciones de la victoria de Italia en la Eurocopa que, todavía está fresco. Espero que algo de este brillo me afecte este fin de semana y podamos ofrecer un fin de semana más exitoso que las dos últimas carreras, cuando estábamos efectivamente fuera de la contienda en la primera vuelta sin fallos nuestros. Sabemos que podemos ser competitivos y luchar contra cualquiera de nuestros rivales directos cuando las cosas no vayan en nuestra contra, así que asegurémonos de que este fin de semana sea cuando lo hagamos bien".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.