George Russell: "Tener a todos los fans británicos de regreso será una experiencia increíble"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña al circuito de Silverstone y con un nuevo formato de Gran Premio destacando la carrera de clasificación al sprint que veremos durante el sábado. De cara a este fin de semana, el equipo Williams quiere volver a ser uno de las sorpresas de este GP e intentar repetir el rendimiento que pudimos ver en la pasada carrera de Austria. Además, Silverstone es una carrera muy especial para George Russell ya que es su carrera de casa. Pues bien, tanto el piloto británico como Nicholas Latifi han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este GP en Gran Bretaña:

George Russell

George Russell: “Estoy realmente emocionado por mi carrera en casa y tener a todos los fans británicos de regreso será una experiencia increíble. Será un desafío con el nuevo formato este fin de semana, así que tendremos que estar alerta para aprovecharlo al máximo. Con todo, el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone es siempre un gran fin de semana, ya que tiene las mejores multitudes del año, los fans son increíblemente apasionados y el circuito ofrece excelentes carreras. No hay nada igual”.

Nicholas Latifi: “Estoy muy emocionado por Silverstone ya que, es mi pista favorita en el calendario con diferencia. La naturaleza de las curvas de alta velocidad, que son muy rápidas y fluidas, las convierte en la pista perfecta para conducir estos modernos Fórmula 1 que tienen tanta carga aerodinámica. También es la carrera de casa del equipo, así que estoy muy emocionado de ser parte de eso, ya que no tuve mi propia carrera de casa este año, pero será igual de especial. Espero un fin de semana muy fuerte para mejorarlo aún más”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios