Lando Norris: "Correr en Silverstone es siempre una ocasión especial, ya que es mi carrera en casa"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña al circuito de Silverstone y con un nuevo formato de Gran Premio destacando la carrera de clasificación al sprint que veremos durante el sábado. De cara a este fin de semana, el equipo McLaren quiere repetir lo visto en Austria y ser un equipo con opciones de luchar por el podio o por lo menos, ser los mejores en la zona media de la parrilla. Pues bien, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este GP en Silverstone:

McLaren

Lando Norris: “Estar en el podio por tercera vez esta temporada fue una gran sensación. Ha sido un resultado merecido por todo el trabajo que ha realizado todo el equipo en lo que va de año y durante un intenso triplete de carreras. Con suerte, podemos llevar esta energía a mi gran premio de casa y el del equipo este fin de semana, aunque debemos ser realistas en lo que podemos lograr, ya que Silverstone es una pista muy diferente. Dicho esto, seguiremos haciendo todo lo posible para sumar tantos puntos como sea posible. Correr en Silverstone es siempre una ocasión especial, ya que es mi carrera en casa".

"Dar la bienvenida a los fans británicos, de la manera más segura posible, será increíble de ver. Los he extrañado mucho, especialmente en dos carreras allí el año pasado a puerta cerrada. Ver las tribunas llenas y que todo se sienta un poco más normal es algo que tengo muchas ganas de hacer. También tenemos el primer evento de clasificación al sprint de la temporada. Entraremos directamente en la acción el viernes con la clasificación antes del sábado, por lo que estaremos preparados para comenzar a correr. Es algo nuevo para todos y debería ser una carrera emocionante y cercana que estoy seguro de que los fans disfrutarán".

Daniel Ricciardo: “Este fin de semana nos dirigimos a Silverstone para la carrera de casa del equipo. Va a ser un momento especial para todos nosotros, ya que podemos ver a los fans en esas tribunas, ya que ha tardado mucho en llegar. Poco a poco, hemos visto a más y más fans a medida que avanzaba la temporada y cuando era seguro hacerlo en ciertos países. Creo que todos extrañaron el ruido y la atmósfera que solo los fans pueden brindar. En el Gran Premio de Gran Bretaña probaremos el nuevo formato de clasificación al sprint por primera vez, lo que será un desafío emocionante. Será interesante mezclar el fin de semana y estoy seguro de que brindará muchas oportunidades para ponernos en una buena posición para la carrera del domingo”.

“Después de las tres carreras consecutivas en Francia y Austria, me tomé el tiempo para recargar completamente mis baterías y pasé un tiempo en Goodwood conduciendo el MP4-5B de Senna, que fue simplemente increíble. Estoy listo para volver a Silverstone y seguir presionando después de un fin de semana más positivo en Austria, donde gané un poco más de confianza en el coche. Solo tenemos que seguir dando los pasos para traducir esas mejoras en tiempo de vuelta, de modo que podamos desafiar por buenos puntos".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios