Lance Stroll: "Este año es nuestra primera carrera en casa como Aston Martin, así que espero que podamos tener un buen fin de semana"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña al circuito de Silverstone y con un nuevo formato de Gran Premio destacando la carrera de clasificación al sprint que veremos durante el sábado. De cara a este fin de semana, el equipo Aston Martin quiere tener una buena carrera de casa donde esperan ser los más competitivos posible y ayudar a que la gente presente en las gradas disfruten de un buen espectáculo. Pues bien, tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll han comentado lo siguiente:

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel: "Estoy deseando volver a correr en Silverstone. Hay muchas secciones de alta velocidad en este circuito con buenos lugares para adelantar, así que creo que habrá oportunidades para una carrera adecuada. También es un fin de semana importante para el equipo, así que estoy deseando empezar".

Lance Stroll: “Silverstone es un verdadero clásico. La pista es increíble de conducir y siempre es genial venir aquí porque los fans son muy apasionados. Este año es nuestra primera carrera en casa como Aston Martin, así que espero que podamos tener un buen fin de semana y hacer que todo el equipo del otro lado de la carretera se sienta orgulloso".