Russell envía un mensaje a Mercedes: "Estoy aquí para ganar y lo quiero hacer lo antes posible"

A casi mitad de su tercera temporada como piloto de Williams, equipo que se ha posicionado en las ultimas posiciones durante estos últimos años, George Russell se siente preparado para competir junto a los grandes. Desde antes de llegar a la Formula 1, Russell ha contado con el apoyo de Mercedes debido a su gran trayectoria de las cuales destacan sus victorias en la GP3 y Formula 2 en 2017 y 2018. Gracias a esto, el piloto británico ha asegurado que su lealtad a Mercedes se mantiene firme y que seguirá junto a ellos pese a lo que se vea venir para la próxima temporada.

Russell

En sus últimas declaraciones para Sky Sports F1, Russell reconoció que su futuro depende de Mercedes: “Estoy en contacto constante con Mercedes, por supuesto, porque siempre ha sido el equipo que me ha cuidado. Soy un piloto que viene de su escuela y por lo tanto ellos tienen el control de mi destino”. Dicho esto, el piloto británico recordó la promesa que Mercedes le ha hecho durante estos años y que podría significar su ascenso dentro de la escudería más pronto de lo que pudo imaginar:

“Siempre me decían, si haces un buen trabajo, serás recompensado. Es simple. Tendré un motor Mercedes para impulsarme el año que viene, sin importar cuál sea el monoplaza que maneje”. Por último, Russell agregó para enviar un saludo a Mercedes: “Soy piloto de Mercedes, soy fiel a Mercedes. Pero quiero luchar por las victorias y los títulos. Trabajé muy duro para llegar a la Fórmula 1 y no hice todo esto para terminar 15º. Estoy aquí para ganar, quiero ganar y lo quiero hacer lo antes posible”.