Lando Norris sufre un robo durante la final de la Eurocopa 2020 en Wembley

McLaren sacó un comunicado donde confirmaba que Lando Norris fue víctima de los actos desenfrenados que ocasionaron los fans del fútbol inglés a las afueras del estadio Wembley, donde el pasado domingo se llevó a cabo la final de la Eurocopa. “McLaren puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después de la final de la Euro2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba. Afortunadamente, Lando salió ileso, pero está comprensiblemente conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana".

Lando Norris

"Como ahora se trata de un asunto policial, no podemos comentar más”. Se podía leer en el comunicado que subió el equipo de Woking el lunes. El piloto inglés había ido a ver jugar a su selección sin imaginar qué horas después, sería víctima de un asalto, en donde le fue arrebatado su reloj con un valor aproximado de 40.000 libras. Y según las declaraciones de un testigo a The Sun al finalizar el partido, Lando fue emboscado por unos gamberros cuando subía a su McLaren GT, para luego ser agarrado por uno hombre mientras que otro le arrancaba su reloj Richard Mille.

“Lando fue detenido y otro ladrón le quitó el reloj en una fracción de segundo. Lando se veía bastante conmocionado. La seguridad fue una pesadilla durante toda la noche". Wembley se convierto en una zona de guerra, después de que más o menos 2.500 personas y sin entradas irrumpieran en el estadio. En palabras de varios testigos, muchas familias estaba aterrorizadas por estos actos, ya que la seguridad de dicho evento, no pudo contener el vandalismo tan grande que se vivió.