Sergio Sette Camara brilla en clasificación pero se queda sin puntos en la carrera de Nueva York

Sergio Sette Camara alcanzó la quinta posición en la sesión de clasificación este domingo en el E-Prix de Nueva York antes de caer hasta el 11° lugar en la carrera. El piloto brasileño fue uno de los protagonistas en el segundo día de acción de la Fórmula E en Nueva York, pero no pudo cerrarlo de la forma que hubiera deseado. “Creo que está siendo una buena temporada. Esta carrera fue uno de los puntos positivos. Clasificar en la superpole y ser quinto fue lo destacado del día".

"En la carrera obviamente quería convertirlo en puntos, no fue posible porque terminé 11°”, comenzó Sette Camara su repaso del domingo. “Inicié quinto, llegué a estar cuarto en las primeras vueltas. Estuve toda la carrera en el top 10 y al final por falta de energía terminé perdiendo posiciones en la última vuelta porque ya no había energía”, agregó. El piloto de Penske prefirió centrarse en lo positivo de lo vivido en Nueva York. “Es una pena pero me gustó la carrera, me gusta la dirección en que va el equipo y espero que podamos seguir así o mejor en las próximas carreras”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.