La F1 confirma cuando veremos el primer aspecto de los coches de 2022

Este fin de semana tiene lugar un nuevo Gran Premio de Gran Bretaña de F1 donde vamos a tener un nuevo formato de gran premio con una sesión de clasificación el viernes, junto con una carrera al sprint durante el sábado para formar la parrilla de la carrera habitual del domingo. Pese a esto, no va a ser lo único que vayamos a ver en Silverstone tras el anuncio de las últimas horas. De hecho, la propia F1 ha confirmando que este jueves empezaremos a ver los primeros detalles de cómo serán los coches de la temporada 2022, año en el que tenemos un cambio drástico de normativa.

F1

Además y tal como recoge la propia F1, en dicha presentación habrá un acto con varios expertos donde nos hablarán de todos los cambios que vamos a ver en los coches del próximo año, y con el que la máxima categoría del automovilismo espera ver carreras más entretenidas y con más equipos luchando por la victoria. De hecho, cuando conocimos este cambio en las reglas, el propio presidente de la FIA Jean Todt comentaba lo siguiente:

"Los coches podrán acercarse más que ahora, lo cual es muy importante, y la acción en pista será mejor con más opciones para adelantar. Esa es la idea. El objetivo es tener un campeonato más apretado y menos previsible en pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.