George Russell: "Lewis Hamilton mejora con la edad, como un buen vino"

El siete veces campeón, Lewis Hamilton ha firmado un nuevo contrato por dos años con el equipo Mercedes, el cual se anunció ante los medios la semana pasada, contrato que avala que el británico correra en el equipo hasta final de temporada 2023. El contrato finalizará un mes antes del cumpleaños número 40 de Hamilton, lo que convierte al heptacampeón en el tercer piloto de mayor edad que conforma la parrilla actual, detrás de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Pero Hamilton no para y ha establecido records a finales de la treintena, convirtiéndose en el primer piloto en alcanzar las 100 poles, y solo a dos de conseguir su victoria numero 100.

Lewis Hamilton

George Russell, actual piloto de Williams dijo que era bueno para la F1 que Hamilton se mantuviera compitiendo y que solo estaba mejorando cada vez más. "Estoy muy contento de ver a Lewis permanecer en el deporte, obviamente es una superestrella mundial y todavía se desempeña a un nivel excepcional", dijo Russell. “Supongo que es como un buen vino, mejora con la edad. Max y Red Bull parecen muy fuertes, pero estoy seguro de que Lewis va a estar presionando todo el camino".

"Como digo, creo que es realmente genial para la F1 tener a un tipo como Lewis quedándose". Se ha rumoreado bastante sobre el posible ascenso de Rusell a Mercedes para el siguiente año, ya que el equipo está tomando en consideración si ficharlo o mantener a Valtteri Bottas para seguir siendo compañero de Hamilton. Cuando se le preguntó si la renovación de Hamilton era buena noticia para él, Russell dijo que quería competir contra los mejores pilotos del mundo.

"Si Lewis no estuviera en la parrilla el próximo año, sería una pena, porque no estaría en la parrilla uno de los mejores de todos los tiempos", dijo Russell. "Para mí, personalmente, quiero competir contra las mejores personas del mundo, que creo, para ser honesto, en la parrilla en este momento, tenemos un muy buen grupo de pilotos que merecen estar aquí". Mercedes ha dicho que tomará una decisión durante el verano, pero Russell dejó claro que no lleva prisa por recibir una llamada que trate sobre su futuro.

"Realmente no estoy presionando a nadie, porque solo quiero hablar en la pista y concentrarme en el circuito, porque sé que si hago el trabajo en la pista, todo se arreglará", dijo Russell. “Mercedes me conoce muy bien a lo largo de todos los años, y estoy en contacto con ellos a diario, como lo ha sido durante los últimos tres años. Lo harán cuando crean que es el momento adecuado, de cualquier manera que decidan ir”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.