Antonio Félix Da Costa: "Creo que esta es la temporada más competitiva de la Fórmula E"

Antonio Félix da Costa finalizó en la tercera posición este domingo en la segunda carrera del E-Prix de Nueva York de la Fórmula E y ocupa el segundo puesto en el campeonato de pilotos. Un muy buen día tuvo el piloto portugués en el circuito de Brooklyn, donde inició en la séptima posición para luego avanzar hasta el tercer puesto final. Se trata de un muy buen resultado para Da Costa, quien después de su victoria en Mónaco en mayo pasado había tenido tres carreras difíciles en Puebla y el sábado en Nueva York.

El piloto de DS Techeetah, campeón reinante del campeonato de monoplazas 100% eléctricos, disfruta de la presión por ir en busca de más éxito. “Después de ganar un campeonato siempre tienes otro tipo de presión, ¿no? Sabes que tienes que ganar otra vez, ganar otra vez. La escucho pero no la siento. Pero así es la vida. Creo que es una presión buena de tener, prefiero tenerla que no tenerla”, dijo Da Costa. "Estoy agradecido con todos los fanboost que me están ayudando muchísimo. Es una temporada que está siendo muy difícil, muy competitiva".

"Creo que la más competitiva, no se ve un equipo dominando. Hay que ser inteligentes y ejecutar todos los días a la perfección hasta el final”, cerró Da Costa.