Jost Capito: "Williams tendrá muchas dificultades en Silverstone"

George Russell tuvo un gran desempeño en ambas carreras realizadas en el circuito de Red Bull Ring, donde pudo luchar codo a codo con Fernando Alonso por obtener su primer punto con el equipo de Grove. Pero para Williams, el escenario no será tan favorable en la próxima carrera en Silverstone, ya que en palabras de Jost Capito, su desempeño dependerá en gran medida de las condiciones climáticas. “Es muy difícil predecir lo competitivo será el equipo en la carrera de casa. Dependerá en gran medida a las condiciones climatológicas”, dijo Capito.

"La pista de Silverstone es muy peculiar, y destaca por la escasez de desniveles y por sus rachas de viento constantes, lo cual afecta mucho el coche de Williams. Todos saben que a nuestro coche se le complican las condiciones de viento y Silverstone es conocido por ser muy ventoso”, dijo Capito. “Creo que, si hace mucho viento podríamos sufrir. Si no, podríamos tener una oportunidad de estar cerca de donde queremos estar”.

Por otro lado, para George Russell, con ya tres años de experiencia en la máxima categoría del automovilismo, ha reconocido que la batalla con Alonso fue dura, pero que le gusto estar en una batalla real en pista. “Conduje con mi corazón en un puño”, expreso Russell. “Si pudiera haber elegido un piloto para tener detrás de mí en una situación así, no habrías elegido a Fernando, quien tenía un ritmo de top 5 de clasificación”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.