Jean-Eric Vergne: "Estos puntos son importantes para el campeonato"

Jean-Eric Vergne se mostró molesto por quedar a las puertas de la victoria este sábado en el E-Prix de Nueva York, pero valoró su segundo lugar de cara a la pelea por el campeonato del mundo de la Fórmula E. El piloto francés intentó adelantar a Nick Cassidy para tomar el liderazgo a seis minutos para el final de la carrera de este sábado en el circuito urbano de Brooklyn, pero la maniobra resultó en un leve roce con el neozelandés. Esto permitió a Maximilian Gunther, del equipo BMW adelantar a los dos y ganar la carrera, mientras que Vergne debió conformarse con el segundo lugar.

Jean-Eric Vergne

“Estuvo bien”, dijo el piloto de DS Techeetah sobre la carrera. “Desafortunadamente cuando pasé a Nick Cassidy, nuestro coche quedó un poco atascado y no pude rotarlo y perdí una posición y perdí la victoria”. A pesar de no poder ganar, Vergne valoró el resultado para el campeonato, ya que ahora es tercero en el certamen a cuatro puntos de los líderes, Edoardo Mortara y Robin Frijns.

“Creo que es una buena señal estar molesto por terminar segundo pero creo que es bueno para el campeonato, son puntos sólidos. Para donde queremos estar al final del año, estos puntos son importantes y vamos a seguir trabajando duro hasta el final de la temporada”, comentó el francés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.