Christian Horner no quiere ceder a Dan Fallows a Aston Martin antes de que acabe su contrato

El ingeniero de Red Bull Dan Fallows ha fichado por el equipo Aston Martin como director técnico. El ingeniero se incorporará a las filas de los de Silverstone en 2023, año en el que expira su contrato con Red Bull. Actualmente, Fallows se encuentra totalmente involucrado en el proceso de desarrollo de Red Bull. El team principal de Aston Martin, Otmar Szafnauer, estudia plantear la posibilidad a Christian Horner sobre una inminente incorporación del ingeniero: "Hablaremos ahora o en un futuro próximo", dijo. "No he planeado nada, pero cuando tengamos más tiempo, seguro que eso va a ocurrir. Han sido unas semanas muy ocupadas".

Aston Martin

Aston Martin lleva desde principios de esta temporada realizando un intenso programa de fichajes en todos los departamentos técnicos. Al parecer, el deseo de la incorporación inmediata de Fallows viene ligada a que recientemente Andrew Alessi fuese designado como nuevo jefe de operaciones técnicas. Sin embargo, Horner asegura que Fallows permanecerá en Milton Keynes hasta que acabe su contrato: "Nuestra situación con Dan está muy clara. Está trabajando en el coche de 2021 y en el coche del próximo año”. También se ha sugerido que Horner estaría dispuesto a ceder a Fallows a cambio de una compensación económica de Aston Martin. 

Szafnauer aún asegura que quedan más miembros al equipo por llegar: "Todavía es un trabajo en curso y hay algunos puestos más altos que estamos buscando para llenar", explicó. "Algunos los hemos cubierto y los anunciaremos pronto, y otros vendrán después". Por último, se le ha preguntado si estas nuevas incorporaciones se deben a un proceso normal de reclutamiento de miembros o se está aprovechando la situación de que muchos ingenieros se han quedado sin contrato debido al recorte realizado en los equipos: “Creo que es más lo primero que lo segundo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.