Alpine anuncia el podcast "Prost in the Paddock" con las vivencias de Alain en la F1

La escudería Alpine ha anunciado que el 14 de julio se estrenará “Prost in the Paddock”, un podcast dónde el legendario Alain Prost, ex campeón mundial de la Fórmula 1 y héroe nacional en Francia, hablara sobre sus vivencias en la máxima categoría del automovilismo. Dicho podcast contará con cuatro episodios y fue producida en inglés. En el podcast, Prost hablará sobre su carrera, rivalidades, anécdotas y sobre la evolución que ha tenido el deporte. Además dará su punto de vista sobre los pilotos actuales, sobre las nuevas reglas que vendrán la próxima temporada.

Alain Prost

Tras conocer este nuevo proyecto, Alain Prost no teme abordar cualquier tema tal como ha reconocido recientemente: “Quería convertirme en futbolista. No me interesaba en absoluto el automovilismo. Pero mi hermano sí. Recuerdo mi primera carrera de karts. Fuimos a Cannes por iniciativa suya y de inmediato me enganché. Ya fuera mi primera carrera en la Fórmula 1 o incluso mi primera victoria en Dijon, la sensación era la misma que cuando comencé a montar en karting. En cierto modo, fue un nuevo comienzo. Incluso cuando me convertí en Campeón del Mundo en 1985, pensé, está bien, lo hice, pero después, solo podía pensar en una cosa, volver a hacerlo sin importar lo bueno que fuera mi coche o mi posición en la parrilla".

Por otro lado, el primer episodio abordara como Prost descubrió en el karting la pasión de su vida, además de cómo fue su debut en Argentina en 1980, su primera victoria o la decepción de 1984. El primer episodio estará disponible el día 14 de julio en todas las plataformas de podcast conocidas y además estará disponibles en las redes sociales oficiales del equipo Alpine cuando sea lanzado. Los siguientes tres episodios se estrenarán el 15 de septiembre, el 13 de octubre y el 10 de noviembre.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios