Wolff sobre el futuro de Hamilton: "Estoy muy seguro de que no será su último contrato"

El futuro de Lewis Hamilton se había convertido en una interrogante durante la temporada anterior, a comparación de este año, el equipo Mercedes ha hecho el anuncio de la renovación por dos años del piloto británico, por lo que veremos a Hamilton formar parte del equipo hasta finales de 2023. En 2020, Lewis Hamilton igualó a Michael Schumacher con siete títulos mundiales, teniendo un registro de 98 victorias y 100 poles hasta este momento, cifra inalcanzable para el resto de pilotos, lo que han convertido a Hamilton en una leyenda de la categoría reina del automovilismo.

Lewis Hamilton

Hasta este punto, sus ganas de obtener más victorias y títulos siguen intacta, sumando su renovación con el equipo que le ha dado la oportunidad de ganar siete campeonatos. Al heptacampeón se le ha visto con mucho interés a otros deportes, además de verse involucrado en el área musical, sin embargo el desafío que con lleva actualmente dentro de la F1, lo están orillando a mantenerse enfocado en la categoría reina. "Sí, estoy muy seguro de que no será su último contrato. Él siempre coquetea con la reflexión de que podría ser su último contrato y, de alguna manera, tiene las opciones abiertas en la cabeza".

"No, no va a ser su último contrato", comentó Toto Wolff sobre el futuro de Lewis Hamilton en el fin de semana del GP de Austria. Con respecto al anuncio sobre quién será el compañero de Hamilton para la próxima temporada, el mismo Toto Wolff afirmó el pasado fin de semana que la decisión se tomará durante el verano. "Siempre dijimos que vamos a mirar hacia las próximas carreras y estamos justo ahí. Valtteri ha sido informado sobre cada paso. Le preguntamos si estaba bien anunciar la renovación de Hamilton y dijo que no le importaba. Sí está todo bien. Queremos tomar una decisión durante el verano", concluyó el austriaco.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.