Sergio Sette Camara: "Queremos un buen resultado con el coche nuevo"

Sergio Sette Camara, piloto del equipo Dragon espera alcanzar buenos resultados en la visita de la Fórmula E a Nueva York este fin de semana El piloto brasileño finalizó cuarto en la segunda carrera de la temporada en Ad Diriyah en el mes pasado mes de febrero, pero desde entonces no ha vuelto a terminar en zona de puntos. El equipo Penske estrenó un nuevo coche hace algunas carreras lo que aún no pudo traducir en un buen resultado. Es por eso que Sette Camara cree que la cita de este fin de semana en el circuito urbano de Brooklyn puede ser un buen sitio para romper esa racha.

Sérgio Sette Câmara (BRA), GEOX Dragon

“Siempre buscamos buenos resultados pero para nosotros creo que es un momento clave. Hemos traído el coche nuevo hace unas carreras, no hemos sacado aún un buen resultado y lo deseamos mucho. Entonces es una carrera importantísima para nosotros”, dijo. “Además somos un equipo estadounidense, una carrera aquí en Estados Unidos, obviamente ahora es el momento”.

Sette Camara nunca compitió en este circuito, pero no lo ve como un problema para las carreras del sábado y el domingo. “No conozco esta pista pero hemos hecho simulador, también vi las carreras pasadas y confío que en pocas vueltas me podré adaptar al circuito”, comentó.