Red Bull espera que Silverstone sea una batalla más apretada con Mercedes

Después de tres carreras consecutivas, Max Verstappen ha salido fortalecido en el liderato del campeonato. Max, quien lidero de inicio a fin las dos carreras realizadas en Austria, se vio tan dominante que incluso Lewis Hamilton admitió que serían necesarias algunas mejoras en el W12 para plantarle cara a Red Bull en las próximas carreras. Aunque está feliz por los resultados recientes, Verstappen sabe que aún queda mucha temporada por delante y por ello necesitan que el coche pueda mantener tan buen desempeño en las próximas carreras.

Max Verstappen

“Estoy enfocado en el resto de la temporada”, dijo Verstappen en unas declaraciones a la web motorsport.com “Aún falta mucho, y aún hay una gran cantidad de puntos que necesitas obtener. Necesitamos asegurarnos de que todos los fines de semana utilizaremos todo el potencial del coche. Tuvimos un buen coche particularmente en Austria, creo que fue muy dominante. Pero tenemos que asegurarnos de que en Silverstone podamos hacer lo mismo”. La próxima carrera será en Silverstone, un circuito que ha sido dominado por Mercedes en los últimos años y que marcará una verdadera prueba para la escudería austriaca, según palabras de Christian Horner.

“Ahora iremos a un circuito que ha sido realmente una dura fortaleza para Mercedes los últimos 7 años”, dijo Horner. “Será un desafío diferente con la introducción de las carreras al sprint, un formato diferente de fin de semana. Obviamente, Mercedes ha sido muy fuerte ahí los últimos años, y Lewis también tiene su casa como su soporte. Así que esperamos que sea un gran desafío”.