Lucas Di Grassi aún se coloca como candidato al campeonato en la previa de Nueva York

Lucas di Grassi llega al E-Prix de Nueva York con el objetivo de continuar el buen rendimiento de Puebla y continuar avanzando en el campeonato de la Fórmula E. El piloto brasileño ha tenido un año difícil en el campeonato de los monoplazas 100% eléctricos, pero una victoria en la cita anterior de Puebla, en México, le permitió finalmente obtener un gran resultado. Di Grassi llega a la doble cita de este fin de semana en Nueva York 13° en el campeonato, pero con seis carreras aún por disputarse confía en que sus oportunidades están intactas para ir por un segundo título en la Fórmula E.

Lucas di Grassi

“La Fórmula E este año ha estado muy, muy competitiva. Prácticamente todas las carreras con un vencedor diferente. Estamos en una condición muy buena, el coche es muy veloz en las carreras. Demostramos eso en Puebla con la victoria”, dijo en la previa de Nueva York. “Considero que estoy en busca del título, del campeonato. Tenemos buenas chances y vamos a luchar mucho para llegar primeros a Berlín a la segunda carrera, no antes”, indicó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.