Se revelan primeras imágenes de la obra del Circuito de Yeda, previo al GP de Arabia Saudí

La cuenta oficial del Gran Premio de Arabia Saudí ha revelado las primeras imágenes de la obra del circuito urbano de Yeda, evento que se realizará en diciembre de este mismo año, el cual aún está en proceso de construcción. Dicho evento ya ha iniciado con sus primeros promocionales esto con el objetivo de despertar interés entre los aficionados. Por primera vez, Arabia Saudí ha llegado a la Formula 1 y este año viviremos la primera carrera en el país, anteriormente ya se ha dado la bienvenida a la Fórmula E en Diriyah.

Arabia Saudí

La organización ha publicado las imágenes de las obras que se han llevado a cabo para este evento, teniendo altas expectativas de que éste evento genere alto interés en su debut. "Cada día estamos más cerca del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1. Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de que llegue?", así ha compartido la organización del GP desde su cuenta oficial de Facebook. Este evento se logrado gracias al Príncipe Khalid bin Faisal Al Saud, quien ha reconocido que por ahora todo va por buen camino. El país se ha comprometido con la Fórmula 1 y confía que su equipo organizador y así como sus aficionados puedan disfrutar de este gran espectáculo, que se llevará a cabo en diciembre en el Circuito Urbano de Yeda.

"Los negocios van por buen camino. Ponemos bases sólidas para difundir la cultura de la Fórmula 1 con un recorrido de medios en Yeda. Estamos preparados para ofrecer un gran espectáculo en Arabia Saudí", así ha comentado Khalid bin Faisal Al Saud en rueda de prensa para dar promoción al evento. El Gran Premio de Arabia Saudí de 2021 será la penúltima carrera del calendario, y se llevará a cabo del 3 al 5 de Diciembre, además que se correrá también la Formula 2, por lo que también será la penúltima fecha para ésta categoría.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.