La charla entre Russell y Wolff que incrementa los rumores

Al finalizar la carrera del GP de Austria, George Russell y Toto Wolff fueron captados por las cámaras mientras mantenían una charla. Tras la gran actuación de George en la carrera, esta imagen dispara los rumores sobre si el británico acompañará a Lewis el próximo año. Como ya venimos anunciando en esta web, los rumores sobre Bottas y Russell son constantes. Todos sabemos que el segundo asiento de Mercedes está entre ellos dos, la pujanza de George y el mal comienzo de Valtteri hace que estos rumores no cesen, a pesar de los dos últimos podios del finlandés.

Russell

Ante todos estos rumores, Toto ha tenido que hablar varias veces sobre este tema. "Esperamos tenerlo resuelto en verano", son las palabras del jefe del equipo alemán. Es decir, ya falta poco para conocer la decisión final, ya que tras la carrera del domingo, las vacaciones de verano de la F1 comienzan.

La gran decisión

Sea cual sea el resultado veremos como afecta dicha decisión a ambos en sus intereses. Bottas ha demostrado que hay ciertas cosas que le pueden afectar, y saber que va a ser sustituido puede suponer un golpe para él. Dicho golpe puede afrontarlo de dos formas, volviendo a ver al Bottas de Williams y quizás haciendo menos caso a las órdenes de equipo, o viendo a un Bottas más perdido que en el arranque de la temporada, lo cual supondría un fuerte varapalo para Mercedes a la hora de pelear por el Mundial de Constructores.

Por otra parte, con Russell podría suceder lo mismo. Podríamos ver a un piloto espoleado por haber sido ascendido al equipo que ha dominado con mano de hierro durante la era híbrida, o lo que es menos probable, a un George fallon y más irregular por haber sido rechazado una vez más. En cualquiera de los dos casos, lo más seguro es que tengamos la respuesta a nuestras preguntas dentro de poco. ¿Renovará Bottas o logrará Russell sustituirle? Esa es la pregunta que todos nos hacemos y para la que cada vez queda menos tiempo para conocer la respuesta.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.