¿Cómo esta siendo el 2021 de Theo Pourchaire, Juan Manuel Correa y Emerson Fittipladi Jr.?

Desde el comienzo de la temporada hasta la actualidad, Theo Pourchaire, Juan Manuel Correa y Emerson Fittipladi Jr., que pertenecen a la academia de Sauber, han tenido una temporada ajetreada en donde han tenido luchado constantemente contra obstáculos que se les presentan para hacer un buen año, donde su objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos posibles y hacer la mejor actuación en pista. Empezando por el piloto más joven de la F2, Theo Pourchaire ha tenido un comienzo muy emocionante, donde ya ha hecho su primera pole en la competencia y ha ganado su primera carrera en la F2.

Theo Pourchaire

Debido a que ganó la carrera en Mónaco, el piloto francés se puso tercero en la tabla del campeonato de pilotos, pero tras un difícil Bakú se posicionó en el sexto lugar. De igual manera, en la carrera principal en Azerbaiyán se lesionó la muñeca, pese a esto, es muy probable que para la carrera en Silverstone, el piloto se haya recuperado y ya pueda competir. Siguiendo por esta línea, Juan Manuel Correa ha vuelto a la F3, tras su horrible accidente en Spa en 2019. A pesar de eso, el ecuatoriano pudo recuperarse y volver a la competencia. En la primera cita del campeonato de la F3 en Barcelona, Correa logró terminar la segunda carrera de ese GP en zona de puntos.

En la segunda ronda en el circuito de Paul Ricard, anotó puntos tanto en la primera carrera como en la tercera. Tras esto, Correa se ha posicionado en el puesto nº 15 de la tabla en el campeonato de pilotos. Finalmente, Emerson Fittipaldi Jr., se encuentra compitiendo en el campeonato danés de Fórmula 4. Hasta el momento, Fittipaldi ha participado en dos rondas ubicándose en el sexto lugar de la clasificación de pilotos. En la primera ronda en Padborg Park, obtuvo puntos en todas las carreras y además se subió al podio con un tercer puesto.

En la segunda ronda, que se llevó a cabo en el mismo lugar, logró hacer la pole position y pese a esto no logró finalizar la carrera por un toque con Juju Noda. Sin embargo, en la carrera dos sumó puntos y en la tres tuvo el segundo lugar, por lo que también estuvo en el podio.