Mercedes confirma que llegarán mejoras para su coche en Silverstone

Después de cumplirse casi la mitad de esta temporada, se ha visto como el dominio que los últimos años habría tenido Mercedes está siendo amenazado seriamente por Red Bull. Max Verstappen lleva una buena ventaja con respecto del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, y Red Bull también tiene una ventaja considerable sobre la escudería alemana en el campeonato de constructores, lo cual ha puesto mucho en evidencia la superioridad del coche de los austríacos en lo que va del campeonato.

Mercedes

Tras la primera carrera de Austria, Lewis Hamilton dijo que “necesitaban una mejora” para poder competir contra Red Bull. Mientras el jefe de Mercedes, Toto Wolff revelo que el desarrollo del W12 ya se habría detenido, pero James Allison después dio a conocer que aún tenían algunas mejoras ya listas para ser añadidas al coche de esta temporada. Pues bien y en unas declaraciones a Sky Sports F1, se le pregunto a Toto Wolff si dichas mejoras habrían sido producto de una nueva evaluación en el túnel de viento. “No, el túnel de viento ya no trabajará con este coche”, afirmó Wolff

“Es básicamente comprender un poco del flujo que nosotros podemos ver pero no habrá grandes cambios. Habrá algo más de mejoras en camino para el coche en Silverstone, pero obviamente (del túnel de viento) ha sido bajado desde hace mucho tiempo”. Dicha decisión obedece a que Mercedes quiere enfocar sus recursos en desarrollar el coche de la próxima temporada, con el cual deben cumplir todas las regulaciones que el cambio de reglamento traerá para 2022.

Por su parte, Hamilton ha reconocido que el equipo alemán está enfocado en el desarrollo del próximo coche, pero que tiene esperanza de que las mejoras que llegarán para Silverstone, y así ayudar a Mercedes en la pelea contra Red Bull.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.