Codemasters presenta "Braking Point"

El nuevo modo del Fórmula 1 2021 es un modo historia con toques cinematográficos. El 16 de julio llegará la nueva edición del juego oficial de la categoría reina. Cada año, Codemasters nos presenta un nuevo juego, aunque este año llega con más novedades que nunca. Este año, la principal novedad es "Braking Point", un nuevo modo historia en la que el jugador tendrá aún más peso. Electronic Arts, propietaria del estudio Codemasters, ha presentado los cinco personajes que protagonizarán "Braking Point", incluido el regreso de un conocido personaje.

Braking Point

Aiden Jackson es un prometedor piloto, pero que está sufriendo para dar el salto final: estar entre los más grandes. Casper Akkerman, por su parte, es la reencarnación de Iceman: muy frío, pero con un gran talento en pista. Devon Butler vuelve a la saga tal y como era cuando le conocimos por primera vez: un engreído. Brian Doyle es el intermediario con el director del equipo y, en ocasiones, se verá superado por las adversidades. Finalmente, está Zoe Akkerman, mujer de Casper y su principal apoyo en la trama.

Otras nuevas informaciones

Codemasters también ha confirmado algunas características más del Fórmula 1 2021 para el público. Entre las más destacadas están los modos multijugador en los campeonatos. En la nueva entrega de la saga, podremos tener carreras profesionales con dos jugadores simultáneos: podrás colaborar con un amigo para alzarte con el título o ser los principales rivales de tu propia temporada.

Además, el estudio ha confirmado que se mantiene el modo Mi Equipo, en el que el jugador podía crear su propia escudería y entrar como el 11.º equipo del paddock. El Fórmula 1 2021 estará presente en la generación pasada de consolas (XBOX One, PlayStation 4), además de en la generación recién estrenada.